arriendo-de-gruas-en-antofagasta

Izaje en Antofagasta

Dentro de cualquier empresa industrial, el término Izaje es muy común. Este se refiere a la gran variedad de maquinaria y su operación. Teniendo en cuenta su gran importancia es que presentamos todo sobre el Izaje en Antofagasta. 

servicios industriales en antofagasta

 

¿Qué es Izaje? 

 

Si te preguntas qué es el izaje debes saber que este término se refiere a una forma de levantar o trasladar objetos que suelen tener gran tamaño o peso a través del apoyo de un equipo. Estos se operan de forma segura y con el procedimiento adecuado para que la actividad esté segura. 

El universo de equipos de izaje es muy amplio y variado, ya que estos se han ido adaptando con el tiempo a las necesidades de las industrias que los necesitan. Entre estas tenemos grúas, polipastos, monorrieles, elevadores, plataformas de elevación en general, etc.

Tanto estos equipos como las personas que los instalarán en terreno deben contar con las certificaciones de calidad correspondientes. De esa forma, en cranetech estamos para apoyar a toda la región con Izaje en Antofagasta.

 

Izaje en Antofagasta 

 

La industria minera en la segunda Región de Chile continúa creciendo a pasos agigantados. Por ello es común que muchas empresas -como metalmecánicas por ejemplo- requieran de izaje en Antofagasta. 

 

¿Cómo lo hacemos? Nuestro procedimiento ofrece un servicio integral:

 

  • Estudio preliminar: Nuestro equipo se traslada a la locación en terreno para conocer las necesidades puntuales que se requieran en el proyecto. 
  • Elaboración de documentos: Una vez realizado el estudio, es generada la solución y con ella los planos y documentos correspondientes. 
  • Instalación: Ya sean polipastos, monorrieles o cualquier otro tipo de equipo, realizamos la instalación respectiva contemplando toda la logística de la operación.
  • Mantenimiento post-instalación: se ofrece el mantenimiento preventivo o correctivo una vez ha sido instalado el equipo. 

 

Si su empresa o industria requiere izaje en Antofagasta, puede contar con que en Cranetech le ayudaremos en esto. Tenemos amplia experiencia en este terreno y contamos con el personal capacitado para dar solución a sus necesidades de izaje. 

Póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos.

 

servicios industriales en antofagasta