Vigas especiales en Antofagasta

Vigas especiales en Antofagasta: ¿Qué son?

Se consideran especiales a todas aquellas vigas laminadas que superan los 240 milímetros de base, tienen un largo que es superior a los 13.50 metros, y que no son rectas (teniendo formas de cercha, cilindradas o boomerang) o también aquellas vigas que pasan por varios procesos de fabricación como un mecanismo especial o un tratamiento en autoclave. Esta información siempre es fundamental al buscar vigas especiales en Antofagasta.

 

servicios industriales en antofagasta

 

¿Qué son las Vigas especiales en Antofagasta?

 

Cuando las personas necesitan vigas especiales en Antofagasta usualmente están esperando grandes estándares de producción ofrecidas en vigas curvas, que sean fabricadas a partir de láminas de 30 milímetros según el radio de curvatura solicitado.

También suelen tener mucha demanda las vigas especiales en Antofagasta con perfiles para parques infantiles. 

En estos perfiles se suelen fabricar vigas laminadas con pino impregnado de 90×90 o 68×68 milímetros, con largos máximos de 6 metros. Buscando el perfil “trébol” habitual de estos productos.

Este tipo de vigas desempeñan un papel importante en el diseño de infraestructura. 

Existen marcas que las producen de excelente calidad, revolucionando el modo de construir gracias a las características y ventajas de sus productos. 

Mientras ofrecen estabilidad dimensional con un peso mínimo y de alta calidad en cada unidad.

Existen también diferentes ventajas  al utilizar este tipo de vigas, entre las cuales tenemos:

  • Las tapas especiales que ofrecen algunos modelos y protegen la parte frontal.
  • Los bordes de la viga y la tapa protectora redondeados.
  • Tienen resistencia térmica.
  • Su peso es ligero, lo que facilita el traslado y la manipulación.
  • Existen vigas que tienen estabilizador de rayos ultravioletas en la tapa protectora, protegiéndolas contra condiciones meteorológicas.

Las vigas especiales en Antofagasta también tienden a ser elementos de madera de formas muy variadas, ya sean: arcos, ángulos, curvas, zigzags, ondas, cúpulas o aleros de fuerte personalidad. 

 

servicios industriales en antofagasta